Seguidores

Visitas♥

sábado, 26 de marzo de 2011

Mañana

Ya no se que hacer, e tratado todo y me persigue el ayer. Tal ves me tengo que arrodillar y pedirle a papito dios que me quite este dolor que me mata, y a lo mejor MAÑANA el día sera mejor, que no extrañe tu calor, haber que pasa... Es extraño el sentimiento que tengo en mi corazón, por que no tengo ni ganas de abrir las puertas y salir al exterior, es como un miedo de enfrentarme a la vida sin ti, es que no quiero seguir sintiéndome así. Me duele saber que sin ti la vida me marcha muy mal, maldigo el momento en que yo te perdí, y estas ganas de llorar, vuelve que sin ti nada es igual, vuelve, que yo caigo en un abismo, vuelve que te necesito. Si supieras que en mi corazón no aguanta mas tortura, que trato de entretenerme para no pensar en ti, pero nada funciona y la herida no cura. No se si mañana será mejor para mi, no se si mañana sera mejor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario