Seguidores

Visitas♥

sábado, 26 de marzo de 2011

La vida sin ti

La dedicatoria cuando despide a la persona que ama, la vida cambia de color para siempre, es tan fácil decir que ahora dormirán en paz y que estarán en un mejor sitio. Pero es tan difícil tener que aceptan que no estarán nunca más junto a ti, compartiendo los momentos mas difíciles, DUELE mas de lo que uno puede interpretar,los muchachos me contaron que fue parte de una traición, la fidelidad en la calle seguira siendo un interrogante, un mito de personas que quieren aparentar y lucir cuando continua la historia de nunca de acabar INOCENTES QUE CAEN y un hermano que dice que las cosas no se van a quedar así, la calle los despide en una edad temprana, y en nuestros corazones hay heridas que nunca sanan. 
Pasan tantas cosas por mi mente, que me digas Javi yo estoy vivo, yo finji mi muerte y yo decirte tio no sabes cuando te extraño, donde estas que quiero verte, hay tantas cosas de las que te quisiera hablar y contar. Son tantas cosas que te quiero decir. Pero mientras YO ESCRIBA; NUNCA VOY A DEJAR MORIR TU NOMBRE ♥
Es dificil pero duele en el corazon, que descanses en paz, HASTA LUEGO, JAMAS un adiós...


Que lindo empezar con el hombre que me guía todos los días, te amo tío.  


El reloj no se detiene, Kendo Kaponi ♫ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario