Seguidores

Visitas♥

jueves, 31 de marzo de 2011

Hoy es unos días en que te preguntas.. ¿Por qué estas aquí? ¿Qué viniste hacer a este mundo? ¿Cuál es tu misión?  


Tengo ganas de llorar y no se porqué, me siento extraña, con ganas de simplemente desaparecer del mundo... Miro a mi alrededor, Cuatro paredes, Solo cuatro paredes... Tengo una familia, amigos... creo, y gente que me quiere, me esta yendo bien en el colegio, pero aun así, Siento que me falta algo, tengo un vacío dentro de mi, quiero desaparecer, solo un día, morirme, ir a mi funeral y ver quienes realmente van y quienes no, Quienes sufren por mi, y quienes no, Se me vienen tantos pensamientos a mi cabeza... y ni siquiera se por que ! 
Me siento fea, gorda, estúpida. Quizás el mundo sin mi seria mejor, quizás nadie notaria mi ausencia... quizás ya no habría tanta gente sufriendo...
Pero.. que le vamos a hacer? A G U A N T A R ! no queda de otra, las cosas pasan, hoy solo es un mal día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario